Canali será candidato a senador departamental por Colón

Comentarios desactivados en Canali será candidato a senador departamental por Colón 213

Acompañará la fórmula de Bordet-Bahl del Frente para la Victoria. Sus condiciones fueron hacerlo como extra partidario y no compartir lista bajo ningún concepto con Jourdán, lo cual fue aceptado. Cuenta con el respaldo de los diez intedentendes vecinalistas de Entre Ríos. Apoyará la fórmula local para la intendencia de Irma Monjo y Gabriel Truffa

El martes 16 de junio de 2015 en la ciudad de Colón, el Gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, presentó la candidatura a sucederlo en Entre Ríos, encabezada por el intendente de Concordia, Gustavo Bordet, y el actual ministro de gobierno de la provincia, Adán Humberto Bahl. Anunció la postulación de Mariano Rebord para renovar su mandato como intendente de Colón y a Miriam Lambert como precandidata a diputada provincial.

Urribarri destacó el rol de “intendentes que se han desempeñado de manera muy exitosa” expresó. Refiriéndose al intendente de la ciudad de San José, Pablo Canali. “En estos años nunca nos importó si en los pueblos gobernaban peronistas, vecinalistas o radicales, tuvieron la atención de nuestro gabinete y las obras”.

“Nuestro candidato a senador por el departamento va a ser Pablo Canali, que expresa esta realidad del vecinalismo y esta forma de hacer las cosas en los últimos años en la provincia de Entre Ríos” sostuvo el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

“Esto permitió que se dé algo novedoso en la política entrerriana” y citó también el ejemplo de Rosario del Tala donde se consensuó que el candidato es integrante de la Unión Vecinal.

Un gran equipo

“La verdad que para mí es un gran honor que me hayan elegido para representar este cargo y ser candidato, no hay ninguna elección fácil pero tenemos plena confianza en que hay un gran equipo de trabajo no solo para militar sino para pensar el departamento que es lo que buscamos, y hay un gran equipo de gestión”.

“Sin duda la fórmula de Gustavo Bordet con Adán Bahl, es la que sintetiza el pensamiento de muchísimos entrerrianos, en lo particular la verdad que a uno lo llenan de satisfacción ambas personas, y por supuesto a partir de ahora a trabajar en esta campaña que lo hago como extra partidario”.

Condiciones

“Yo puse dos condiciones muy claras para asumir la candidatura” insistió Canali. Y dijo en esa línea: “una fue hacerlo como extra partidario en representación del vecinalismo de la provincia, si bien es un cargo departamental pero quería hacerlo con la aprobación de todos los intendentes de la provincia lo cual fue aceptado”.

La otra condición, sostuvo Canali, fue “claramente no compartir lista bajo ningún concepto con el ex intendente de San José, Jourdán, con quien estoy absolutamente a las antípodas, y también fue otorgado ese compromiso, así que en ese sentido por eso estamos hoy acá”.

“Espero estará la altura de las circunstancias no sólo como candidato, sino que si me toca asumir el cargo y si la gente me elije, poder cumplir con el mandato del departamento de la mejora manera ante el gobierno de la provincia” señaló.

“Mucha gente se ha puesto a disposición para acompañarme y para ayudarme, y eso a uno lo llena de orgullo también porque lo que se ha sembrado en todo este tiempo lo vamos a cosechar en los próximos meses”.

“Vamos a caminar incansablemente y en San José apoyar a la fórmula de Irma Monjo y Gabriel Truffa que son grandes personas que van a seguir adelante con el proyecto local”.

Extrapartidario

“Una de las condiciones que puse para avanzar con esta posible candidatura era justamente como extrapartidario, en representación de los diez intendentes vecinalistas de la provincia, eso fue aceptado por el Gobernador Sergio Uribarri, despojado de todo egoísmo como ha hecho en todos estos años, lo ha llevado adelante claramente proponiéndome como senador por la lista de Gustavo Bordet y de Adán Bahl”.

“Para mí es un enorme desafío, me siento con muchas ganas de recorrer todo el departamento y recabar todas las necesidades que tiene nuestra población y por supuesto plasmarlo en proyectos, y si nos toca llegar al cargo, poder representar a nuestro territorio de la mejor manera”.

www.discofm.com.ar