nuevas viviendas del IAPV en San Benito, Colonia Avellaneda y Paraná

Comentarios desactivados en nuevas viviendas del IAPV en San Benito, Colonia Avellaneda y Paraná 44

Se construyen nuevas viviendas del IAPV en San Benito, Colonia Avellaneda y Paraná

Se inició la ejecución de nuevas viviendas y avanzan los trabajos en otras obras en San Benito, Colonia Avellaneda y Paraná. “Entre Ríos recupera niveles históricos en construcción de viviendas sociales”, aseguró el presidente del Instituto de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Oscar Marelli, junto al vocal del organismo, Alfredo Francolini, en la recorrida que hizo por estas unidades habitacionales y las que han sido entregadas recientemente por el gobierno provincial.

“Estas obras mejoran las condiciones de vida de la población en las diferentes localidades y fundamentalmente se logra una mayor integración social para que sus comunidades sigan desarrollándose de manera sustentable y con planes permanentes de crecimiento”, aseguró Marelli.

“Se trabaja diariamente en la instrumentación de diferentes planes de vivienda para ayudar a las familias entrerrianas a cumplir el sueño de tener la casa propia, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo”, y valoró «el esfuerzo que el gobierno nacional, la administración provincial y los municipios hacen para que nuestros vecinos puedan tener un hogar digno y asegurarles así bienestar y prosperidad a sus hijos”, agregó el titular del IAPV.

El directivo resaltó “la buena sintonía que se tiene con el gobierno nacional, como gestor e impulsor de todos los programas que dan sustento a la política habitacional y con el financiamiento permanente, lo que le ha permitido a Entre Ríos recuperar niveles históricos en construcción de viviendas sociales, como hacía tiempo no tenía”.

Finalmente, añadió que “con el crecimiento en la recaudación, el recupero de morosos, y una administración ordenada, se puede seguir construyendo nuevas viviendas que tienen un profundo sentido social y da respuesta a las demandas de una sociedad que comienza a vislumbrar su futuro a partir del logro del techo propio”.

www.discofm.com.ar