Nueva convocatoria para la adjudicación de lotes a beneficiarios del PROCREAR

Comentarios desactivados en Nueva convocatoria para la adjudicación de lotes a beneficiarios del PROCREAR 68

Se trata de lotes que habían sido cedidos por el Municipio a la ADVEZ.

Villa Elisa contará con nuevos lotes destinados a beneficiarios de Procrear. Se trata de terrenos que habían sido cedidos por el Municipio a la ADVEZ, con el fin de ser destinados a familias que resultaron favorecidas en sorteos del Programa Procrear y encontraban dificultades para acceder a un lote de manera particular. Están ubicados en prolongación de Avda. Mitre y calle 02, donde el Municipio ha trabajado en los últimos meses mejorando y nivelando el terreno, y actualmente se llega con la ampliación de redes de agua y cloacas.

Llamado

En el marco de lo dispuesto por la Comisión Especial de Viviendas, la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona llama a una nueva inscripción a quienes hayan resultado adjudicatarios del PROCREAR, línea de “compra de terreno y construcción de vivienda”.

Los interesados deberán cumplimentar el trámite de inscripción antes de la hora 13 del día viernes 31 de julio de 2015, en las oficinas de la Asociación para el Desarrollo debiendo presentar toda la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos:

1- Ser vecino nativo de Villa Elisa o con al menos diez (10) años de residencia en la localidad. También podrán inscribirse en caso de concubinatos y cuando el titular del crédito no reúna los requisitos de residencia y su pareja fuere nativa.

2- Cumplir con todos los demás requisitos del Plan PROCREAR.
Por mayor información dirigirse a la asociación (calle Héctor de Elia 1247) mencionada o comunicarse al 480066.

Documentación a presentar:
a- Fotocopia de DNI del Titular, cónyuge o concubino/a.
b- Certificado que acredite la adjudicación en PROCREAR.
c- Documentación fehaciente que demuestre la residencia de 10 años en la localidad (titular, cónyuge o concubino/a). Serán válidos: “Contrato de alquiler con fecha cierta”; “Certificado de escolaridad”. Nos serán válidos “DDJJ” (Declaración Jurada) ni “información sumaria”.

www.discofm.com.ar