Nuevo desembolso para avanzar con la construcción del Centro Comunitario Del Barrio Pancho Ramírez

Comentarios desactivados en Nuevo desembolso para avanzar con la construcción del Centro Comunitario Del Barrio Pancho Ramírez 38

Se construye un salón de usos múltiples en Plazoleta La Delfina.

En la mañana del miércoles los vecinos del barrio Pancho Ramírez recibieron la grata noticia de la llegada de un nuevo desembolso para continuar con la construcción del anhelado Salón de usos múltiples.

Este proyecto elaborado por la Municipalidad de Villa Elisa fue presentado ante el Programa Nacional “Más Cerca” para obtener el financiamiento del Estado Nacional. La obra, que fue aprobada originalmente por un monto de $ 432.000.-, que a la fecha ha quedado desactualizado, ha venido siendo acompañada por el Municipio y por los vecinos del barrio que han realizado beneficios para recaudar fondos.

Recordemos que el pasado año se recibió el primer desembolso de $ 61.723,97.- con el cual se pudo avanzar en la construcción del encadenado inferior y contrapiso. Luego de ello se comenzó a levantar paredes con aportes del Municipio y los vecinos. Esta semana se recibió la segunda entrega de $89.264,51.- lo cual permitirá avanzar con la obra. El salón contará con dos sanitarios y una cocina, facilitando que los vecinos y la comunidad en general tengan un lugar donde albergar distintas actividades recreativas, deportivas y culturales.

www.discofm.com.ar