Túnel Subfluvial: licitan el nuevo sistema de peaje

Comentarios desactivados en Túnel Subfluvial: licitan el nuevo sistema de peaje 46

El presupuesto oficial es de $4.800.000. La apertura de sobres con las propuestas se realizará el 2 de septiembre.

El Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis” informa que se encuentra abierta la Licitación Pública Nº388/15 correspondiente a la provisión, instalación y puesta en funcionamiento de un nuevo sistema de cobro y control de peaje (incluido nuevos hardware y software). La apertura de sobres con las propuestas se realizará el miércoles 2 de septiembre a las 10.00 horas. Vale destacar que el presupuesto oficial destinado a este proyecto asciende a $4.800.000.

Desde el Ente Interprovincial indicaron que la tecnología implementada para obtener las funcionalidades necesarias para este proyecto debe ser capaz de no depender de periféricos que sufran desgastes mecánicos. El nuevo sistema debe apuntar a tecnologías de última generación para mecanismos de detección de vehículos, mecanismos de cobros. Además, deberá contar con los siguientes módulos: vía, supervisión, validación, centro de atención al usuario, información gerencial, auditoria y administrador.

Más información

Para ampliar esta información y/o despejar dudas al respecto, es necesario contactarse con la División de Desarrollo y Departamento Electrónica de Túnel Subfluvial llamando a los teléfonos (0343) 4200443 / 4200420 (Compras); o bien escribir a los correos electrónicos informatica@tunelsubfluvial.gov.ar / subelectronica@tunelsubluvial.gov.ar

Vale destacar que en la sección ‘Licitaciones’ de la web www.tunelsubfluvial.gov.ar se encuentra publicado el material completo del pliego.

www.discofm.com.ar