Tres motos recuperadas en Ubajay

Comentarios desactivados en Tres motos recuperadas en Ubajay 56

Según informaron fuentes policiales a DISCO FM CIEN5, el domingo, personal policial a raíz de una denuncia radicada en dependencia de la Comisaria Ubajay por la sustracción de una moto, da inicio a una investigación con conocimiento de la U.F.I. Colón, en tanto se dispone que personal de la División Investigaciones de la Departamental Colon se haga presente en la ciudad del norte del departamento y junto con personal policial de la misma, efectúen diligencias en pos de localizar el rodado en cuestión.

La pesquisa dio resultados en forma inmediata ya que las averiguaciones e indicio llevan hasta un domicilio ubicado en Ubajay de un ciudadano del cual estaba en su poder el motovehiculo 110 denunciado como sustraído, este lo habría comprado “de buena fe”, a un monto mucho menor al valor real al del mercado, haciendo entrega en forma voluntaria del motociclo a los policías, siendo los supuestos vendedores dos jóvenes menores de edad, también domiciliados en esa ciudad.

De esta manera y con conocimiento del fiscal de turno se procedió a realizar el formal secuestro de la moto la cual posteriormente será entregada a sus propietarios. Estando identificados los menores que tendrían relación con el ilícito.

Por otro lado, en un operativo de los tantos que se vienen llevando a cabo por orden del Comando Superior de la jefatura en todo el departamento, dando cumplimiento al decreto provincial 2675/14, personal policial detuvo la marcha de un conductor que se desplazaba en una moto y al momento de exigirle la documentación correspondiente, este no contaba con la misma, por lo que se labran las actas correspondiente y el rodado se lo aloja en las instalaciones de la municipalidad de Ubajay.

El domingo, ante la presencia de personal idóneo de la División Investigaciones, se efectúa el control del rodado y se puede constatar que la misma, luego de esperar un tiempo prudencial que el conductor del rodado se presente a abonar la multa y la documentación ante Inspección General de Ubajay, resulta que con los datos identificatorios con que se cuenta en ese momento se puede lograr establecer por el sistema informático que habría sido sustraído en el año 2013 en la ciudad de Concordia, llevándose el secuestro preventivo del rodado e informando inmediatamente al fiscal en turno.

Por último, en recorridas de prevención que comúnmente hace el personal de Comisaria Ubajay, localizan en estado de abandono con daños en su estructura, en la vía pública, de una moto 110 C.C. Ante ello y también por el numero de chasis y motor se puede establecer que el titular registral es de la ciudad de Concordia, donde por intermedio de la policía de la capital del citrus se informa que habría sido vendida a un vecino de Ubajay.

Al ser consultado el mismo, nota la faltante y radica la denuncia correspondiente por el hurto del ciclomotor. Uno de los menores identificados en el primer hecho que se menciona en esta nota, tendría relación en la participación de este ultimo hecho delictivo.

www.discofm.com.ar