Villa Elisa sigue entregando contenedores a la mancomunidad

Comentarios desactivados en Villa Elisa sigue entregando contenedores a la mancomunidad 31

Se tuvo en cuenta el buen funcionamiento de los contenedores diseñados en esta ciudad, que garantiza la seguridad en el mantenimiento de los residuos.

contenedores mancomunidad ubajay

Desde el Área Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa se sigue dando cumplimiento a lo pautado con los municipios que integran la Mancomunidad “Tierra de Palmares”.

Villa Elisa tiene a su cargo la construcción de 100 contendores metálicos considerando la exitosa experiencia que la ciudad jardín tuvo con los “Puntos Limpios”. Hasta el momento se entregaron: 15 a San José, 7 a Pueblo Liebig, 7 a la Localidad de Arroyo Barú y otros 10 a Ubajay.

Recordemos que estas construcciones están contempladas en el Proyecto de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos para la Micro Región Tierra de Palmares, para el cual, tiempo atrás, se recibió de Nación y Provincia un aporte de casi $12 millones de pesos.

El destino de estos fondos estará en la construcción e instalación de contenedores en los mencionados municipios y juntas, se fortalecerán los complejos ambientales de las localidades y profundizarán las campañas de difusión, entre otras acciones como la de contar en un futuro con un complejo ambiental común.

www.discofm.com.ar