Visita de estudiantes de medicina de Suiza

Comentarios desactivados en Visita de estudiantes de medicina de Suiza 25

En horas del mediodía, el Presidente Municipal a cargo de Colón, Dr. Carlos Leonardi junto al Secretario de Gobierno, Gerardo Gallo, recibieron a un grupo de cinco estudiantes de Medicina de la Universidad de Ginebra, quienes se encuentran realizando prácticas de observación e interacción en el Hospital “San Benjamín”.

Visita Estudiantes

Esta visita de los estudiantes, se debe a que la Universidad tiene un proyecto en el cual los alumnos desarrollan su programa de Inmersión en la Comunidad en el marco de un convenio firmado entre el Ministerio de Salud de Entre Ríos y su casa de altos estudios a inicios de abril, explicó Fernando Cateloti, coordinador del grupo, integrante del Centro Valesano de Colón.

El jefe comunal, Dr. Carlos Leonardi, se mostró muy agradecido por la visita, teniendo como tema principal la salud, con los alumnos. Además dialogaron sobre la belleza de la ciudad de Colón, sus costas y paisajes y también sobre la historia de la inmigración de la zona, muy relacionada a la comunidad suiza, más aún a Sion (recordando que es ciudad hermana de Colón).

Además el Dr. Carlos Leonardi, hizo entrega de obsequios a los estudiantes, como así también chaquetas con la inscripción del logo de Colón.

Los cinco integrantes del grupo son Marine Calcavecchia; Abdul Ghyasi; Linda Habib; Florián Ruiz y Anne Marie Vialletelle, estarán en la ciudad de Colón hasta el próximo 06 de junio. Antes estuvieron realizando las mismas tareas en la ciudad de Buenos Aires, también en Concepción del Uruguay y concluirán si visita a la Argentina en San Carlos de Bariloche.

www.discofm.com.ar