Personal policial localizo a jóvenes que provocaron daños a un vehículo

Comentarios desactivados en Personal policial localizo a jóvenes que provocaron daños a un vehículo 20

Según se informo a FM DISCO CIEN 5 se radico denuncia en dependencia Colon por parte de un masculino oriundo de esta ciudad quien manifestó que el dia viernes en horas de la noche cuando se encontraba descansando, escucho ruidos afuera de su domicilio y al salir nota que un grupo de jóvenes a quien no pudo identificar estaba saltando arriba de un vehículo volkswagen gol de su propiedad, provocándole varias abolladuras y al verlo se dan a la fuga.

Luego el damnificado se sube a su auto y los persigue hasta un domicilio en donde ingresan, desde allí llama al número de emergencias de esta jefatura y pone en conocimiento de lo ocurrido a los uniformados.
personal policial se hace presente de forma inmediata en el lugar y logra identificar e individualizar a 6 masculinos, con domicilio en esta ciudad, autores del ilícito.

hasta el momento se desconocen los motivos por el cual estos jóvenes quienes se encontraban festejando un cumpleaños tomaron la determinación de provocar un daño significativo a una persona ajena a su entorno. se prosiguen con las actuaciones correspondientes con conocimiento de la unidad fiscal de colon.

www.discofm.com.ar