Irma Monjo agasajó a las madres en la plaza

Comentarios desactivados en Irma Monjo agasajó a las madres en la plaza 53

n numeroso grupo de vecinos que apoyan la “naranja”, como la denominan, entregaba obsequios a las madres en su día con el lema “El Sanjo que yo quiero”. La comunidad acompañó la iniciativa

La candidata a intendente del Frente Todos por San José, Irma Monjo, acompañada por el candidato a viceintendente, Gabriel Truffa, del candidato a Senador, Pablo Canali, concejales actuales y candidatos a concejales, e integrantes del equipo del frente, se concentraron el pasado domingo en la plaza Urquiza. Tiñendo un amplio sector del color de la boleta “naranja” y bajo el popular lema #ElSanjoQueYoQuiero agasajaron a las madres en su día.

“Es estimulante y emocionante ver el apoyo y acompañamiento de la gente, el domingo en la plaza entregamos presentes a las madres en su día y se armó un hermoso grupo de gente que nos acompañó hasta la noche” contó la candidata a intendente del Frente Todos Por San José.

Irma Monjo dijo además que “había gente de nuestro grupo pero también jóvenes, simpatizantes y familias que nos acompañaron para alentar a votar la lista naranja este domingo”.

“Voy a conducir un equipo muy preparado para gobernar los próximos años en la ciudad, y el respaldo de la comunidad y de quien será nuestro senador, Pablo Canali, será fundamental para llevarlo a cabo con éxito” indicó.

Por último la candidata recordó que “la gente debe llevar el voto preparado desde la casa, estamos entregando la boleta casa por casa pero si no pueden acercarse a solicitarla en nuestro local” puntualizó Irma Monjo.

www.disocfm.com.ar