Se recupera una perra bóxer que había sido robada en Villa Elisa

Comentarios desactivados en Se recupera una perra bóxer que había sido robada en Villa Elisa 34

Segun se informo a DISCO FM CIEN5 en las primeras horas de la mañana del dia 29 de noviembre, en Comisaría Villa Elisa, dependiente de esta Jefatura Departamental Colón, radicó denuncia un masculino mayor de edad, con domicilio en esa localidad, consistente en la sustracción desde el patio trasero de su casa, de una perra de raza “Boxer”, líneas color gris, con fondo marrón, hocico blanco, de unos 10 años de edad, respondiendo ésta al nombre de “Luna”.

Manifestó el denunciante que el animal siempre estaba suelto en el interior de dicho predio como también en el interior de la casa. De forma inmediata se dispone un operativo policial con personal de dicha Comisaría, y de averiguaciones practicadas como también de una minuciosa investigación luego de los datos recogidos, se logró dar con el paradero de la perra.

La misma fue hallada en buen estado, en el interior de un domicilio de la misma ciudad, atada y en poder de una señora mayor de edad. Se informó al Fiscal en Turno de Colón, quien impartió las directivas pertinentes, ordenando el formal secuestro del can y posterior entrega a su propietario, prosiguiéndose con actuaciones de estilo.

www.discofm.com.ar