Nuevo galpón para la planta de revalorización de residuos

Comentarios desactivados en Nuevo galpón para la planta de revalorización de residuos 33

Siguen las tareas que el municipio lleva adelante en el complejo ambiental. La nueva estructura fue realizada junto a una empresa de la zona

La Municipalidad de San José junto con una empresa avícola de la zona, realizaron la instalación y financiación de un nuevo galpón para la Planta de revalorización de Residuos Sólidos Urbanos de la Ciudad de San José. El mismo presenta una superficie de 750 metros cuadrados y tiene como finalidad la instalación a futuro de estaciones de revalorización y acondicionamiento de residuos, para de esta forma avanzar en la competitividad de los productos en el mercado.

Cabe recordar que en el mes de febrero del corriente año ya se había instalado un nuevo galpón de dimensiones menores, que permitió el almacenamiento de un mayor volumen de material recuperable y la exposición a las condiciones del medio, de modo que, estas acciones forman parte de la política ambiental de gobierno que ha emprendido la Municipalidad de San José para mejorar la disposición final de los residuos y contribuir a la protección del medio natural.

Por otro lado la Cooperativa de trabajo Cielo Compartido, continúa separando, clasificando y recuperando los diferentes materiales recuperables por lo tanto, desde el programa San José sustentable se informa que los diversos materiales como (cartón, plástico, tetra, papel, vidrio, entre otros) deben ser sacados los días martes y viernes después del mediodía.

www.discofm.com.ar