Irma Monjo asumió la intendencia de San José

Comentarios desactivados en Irma Monjo asumió la intendencia de San José 35

Se tomó juramento a la flamante mandataria, al viceintendente y a los concejales. La gestión se basará en la continuidad de obras, transparencia y honestidad. El Senador Canali respaldó la nueva gestión.

La nueva intendente de la ciudad de San José por el voto popular en las elecciones del pasado 25 de octubre, Irma Monjo, asumió el mando del municipio este jueves 10 de diciembre de 2015, período que se prolongará hasta el 10 de diciembre de 2019. El viceintendente, Gabriel Truffa, tomó juramento a los once concejales y a la nueva mandataria municipal.

“Hace exactamente ocho años venimos recorriendo un camino al que nos ha costado mucho acceder para llegar a la meta, que esta sencilla y laboriosa ciudad de San José sea lo que es hoy, una ciudad integrada al mapa económico de la costa del Río Uruguay” comenzó diciendo Irma Monjo en su primer discurso como intendente.

La nueva jefa comunal agregó en esa misma línea: “Estamos realmente comprometidos en seguir posicionando la ciudad a medida que los logros vayan sucediéndose, para que esto ocurra no descansaremos en gestionar, tanto las obras que no se han culminado como los proyectos que están en carrera y que hemos compartido durante la campaña” resaltó.

En el acto, el senador Pablo Canali, quien hizo el traspaso de mando, fue invitado a la vez a dirigirse con un último mensaje a la comunidad.

Sobre dicho recambio de autoridades, Irma Monjo señaló: “Esta etapa de gestión cambia de manos y estamos orgullosos de haber sido partícipes de ellas, con toda la libertad de acción que nos dio Pablo para poder crecer y realizar nuestro trabajo”.

Ejes de la gestión

La flamante intendente sanjosesina explicó que se reestructuraron algunas áreas y se crearon otras, pero que se continuará, aunque con cambios, con el mismo estilo de gestión.

También remarcó que se seguirá con la metodología de “administrar bien el dinero de los sanjosesinos, la transparencia en los actos de gobierno y la apertura hacia la comunidad”.

Irma Monjo también añadió que “vamos a encauzar las energías y capacidades de las instituciones locales para lograr consenso e ir detrás de sus propios objetivos por el bien de ellos mismos y de la comunidad, ayudándolos y acompañándolas en sus proyectos” sostuvo la nueva intendente.

Para el final, Irma Monjo agradeció a la ciudadanía “por el voto de confianza” y pidió que “nos sigan acompañando”.

Las palabras de Canali

El intendente saliente y actual Senador Provincial por el Departamento Colón, Pablo Canali, fue invitado a dirigir unas palabras. Emocionado deseó a Irma Monjo “el mayor de los éxitos, sé que sos una persona capaz, con mucha tenacidad, mucho carácter, que vas a saber llevar adelante nuestro municipio”.

También señaló que se trataba de una ceremonia muy especial “había pensado en este momento durante mucho tiempo, anhelé y soñé que el traspaso sea de esta manera, ordenado, gentil, humano, y por sobre todas las cosas poder entregarle el mando a una persona de nuestro grupo de gobierno, de nuestro partido, de nuestro frente” resaltó.

“Como un ciudadano más de San José me siento plenamente orgulloso de que seas nuestra próxima intendenta a partir de hoy, y la verdad que en todo lo que pueda serte útil voy a estar al lado tuyo” dijo el Senador.

Al presidente del Concejo Deliberante, Gabriel Truffa, Canali también le deseó éxito en su gestión “ha sido, al igual que Irma, uno de los grandes funcionarios en estos ocho años, ha sabido llevar adelante la cartera de deportes de la mejor manera, creo que hemos dado un salto de calidad enorme en la ciudad gracias a su gestión”.

“Les deseo a los once concejales el mayor de los éxitos” y remarcó la labor que tendrán de “generar consensos, demostrarle al pueblo que la democracia ha madurado, y que requiere hoy en día de dirigentes serios, comprometidos” dijo Canali.

www.discofm.com.ar