La elisense Claudia Kowalski fue parte del 1° Salón Binacional del Río Uruguay

Comentarios desactivados en La elisense Claudia Kowalski fue parte del 1° Salón Binacional del Río Uruguay 30

46 artistas del arte cerámico de la región, con un gran nivel en la calidad de las obras fueron parte de éste 1° Salón Binacional.

La profesora Claudia Kowalski, a cargo de los talleres municipales de cerámica de Villa Elisa, participó del 1° Salón Binacional del Río Uruguay denominado “Cerámica 2015”. Éste evento contó con el auspicio de la Embajada Argentina en el Uruguay y la organización de los municipios de Paysandú, Concepción del Uruguay y Colón.

46 artistas del arte cerámico de la región, con un gran nivel en la calidad de las obras fueron parte de éste 1° Salón Binacional del Río Uruguay denominado “Cerámica 2015”.

La entrega de premios a los ganadores y distinciones y posterior inauguración de la muestra se realizó el pasado viernes en Casa de la Cultura de Paysandú con la presencia de la mayoría de los artistas participantes, y autoridades de ambas costas, argentina y uruguaya.

Desde la municipalidad de Villa Elisa se felicita a todos los artistas entrerrianos y en especial a la elisense Claudia Kowalski por su participación en tan importante evento cultural.

www.discofm.com.ar