Transitaba de forma sospechosa con un arma blanca en zona anegada y fue trasladado a jefatura

Comentarios desactivados en Transitaba de forma sospechosa con un arma blanca en zona anegada y fue trasladado a jefatura 37

Según pudo saber DISCO FM CIEN5, en horas de la noche de este martes, personal policial que se encontraba realizando las recorridas preventivas en una zona anegada de la ciudad de Colón, divisa una persona de sexo masculino que se desplazaba de forma sospechosa y que al darle la voz de alto, este se da a la fuga, pocos metros es interceptado y al ser palpado se pudo constatar que tenía en su poder un arma blanca. Al consultarle los motivos por los cuales merodeaba en la zona y no pudiendo dar justificativos creíbles, fue trasladado hasta la jefatura de policía donde quedó alojado y correctamente identificado.

Nuevamente se reitera a toda la comunidad de Colón, que eviten recorrer zonas afectadas por la creciente y principalmente en horas de la noche, para evitar todo tipo de confusión e inconveniente.

“Recuerde siempre aceptar las recomendaciones de los uniformados que patrullan inmediaciones, como así también colaborar cuando un uniformado imparte una orden o voz de alto”, puntualizan desde Policía Colón.

www.discofm.com.ar