El HCD de San José aprobó la Ordenanza para eximir de tasas a los afectados por la inundación

Comentarios desactivados en El HCD de San José aprobó la Ordenanza para eximir de tasas a los afectados por la inundación 89

Inmuebles, comercios y servicios turísticos serán contemplados por la comuna. La norma tuvo el voto favorable de la mayoría. Fue un proyecto del Frente “Todos por San José”.

Este jueves 14 de enero de 2016 a las 8,30 horas sesionó el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de San José, presidido por Gabriel Truffa.

CONCEJO DELIBERANTE sesión 14-1-2016 (2)

En la sesión extraordinaria fue aprobada por mayoría la Ordenanza Municipal Nº 01/2016, cuyo proyecto fue presentado por el bloque de concejales del Frente Todos por San José y bloque mayoritario, que exime del pago de la Tasa General Inmobiliaria por los períodos 01 al 03 del año 2016 a los inmuebles afectados directamente por la creciente del Río Uruguay, previo informe de la Coordinación de Acción y Políticas Sociales.

Asimismo se exime del pago de la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad, por los meses de enero y febrero 2016, a los alojamientos turísticos afectados por la inundación, mientras que los comercios son eximidos por el período de enero a junio de 2016.