Se entregaron los Premios Santos Justo y Pastor: Natalia Méndez fue elegida como la deportista del año

Comentarios desactivados en Se entregaron los Premios Santos Justo y Pastor: Natalia Méndez fue elegida como la deportista del año 50

Este miércoles por la noche, en las escalinatas de la Iglesia de los Santos Justo y Pastor, se realizó la entrega de los premios homónimos, que homenajean a los deportistas destacados de la ciudad de los distintos deportes que se realizan.

Vale destacar que por cada actividad deportiva, se realiza la distinción a tres personas que se destacan durante el año. La primera elección la realiza el grupo de periodistas deportivos locales, mientras que los premios al Mérito y a la Especialidad son otorgados por las instituciones deportivas o los entes que rigen la disciplina.

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord estuvo presente en la fiesta del deporte, además del Secretario de Deportes de la provincia, José Gómez y el Coordinador de Deportes de la comuna, Abel Dutruel. Acompañaron también funcionarios y un excelente marco de público.

Natalia Méndez: Campeona de la Vida

Al finalizar la entrega como es tradicional, todos los deportistas destacados eligen al deportista del año de la ciudad. En este caso fue elegida la atleta Natalia Méndez quien en el 2015 se coronó campeona amateur provincial de Triatlón. Además se destaca la pasión y las fuerzas ya que Natalia sufrió un accidente automovilístico, donde superó todas las barreras y lo demuestra en cada competición dejando lo más alto la bandera de Colón.

Reconocimientos y datos de color

Fue reconocida una atleta del Kangoo Jump, que a sus 73 años, continúa entrenando y demostrando que para el deporte no hay edad. De la misma manera fueron destacados los Nonos del Parque Quirós y del Centro de Jubilados y Pensionados de la Nación, quienes continuamente realizan actividades físicas promoviendo el deporte en la tercera edad.

En lo que experiencia se refiere, también se destacaron los Veteranos de Biguá, quienes a través del rugby, mantienen viva las llamas del deporte de la ovalada entre los ex jugadores.

Se destacó también la trayectoria de Vicente “Coto” Dalleves quien hace 55 años viene entrenando y participando de competencias de ciclismo.

Con la humildad que lo caracteriza, Catriel Soto también fue otro destacado de la noche quien hizo entrega de premios y reconocimiento a sus colegas, siendo Catriel el abanderado de Colón en los próximos juegos olímpicos de Río de Janeiro.

www.discofm.com.ar