Accidentes de tránsito en Colón

Comentarios desactivados en Accidentes de tránsito en Colón 39

Siendo aproximadamente las 12:45 horas de este sábado, se tomó conocimiento de que en calles Alberdi y Santa Cruz de la ciudad de Colón, se habría producido un accidente de tránsito.

Tratándose de un automóvil marca Peugeot, modelo 3008, color negro, conducido por una señora de 38 años de edad, quien se dirigía por calle Santa Cruz en sentido norte a sur y que, por causas que se tratan de establecer, al llegar a la intersección con calle Alberdi, colisiona contra otro automóvil marca Volkswagen, modelo Voyage, color negro, el cual era conducido por dicha calle en sentido oeste a este de ciudad, por su propietario un señor de 39 años de edad, quien además era acompañado por dos ciudadanas, una de 35 y otra de 34, quienes resultaron sin lesiones.

En el lugar se realizaron las actuaciones de rigor, actuaciones simples, dado que la conductora del Peugeot, fue la única lesionada, la que además fue trasladada de forma inmediata por personal de emergencias médicas hacia el hospital zonal.

Asimismo, siendo aproximadamente las 12:20 horas, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en calle Urquiza casi Cantón de Valais. Tratándose de un automóvil marca Peugeot, modelo 207, color gris, conducido por un ciudadano de 53 años de edad, quien manifestó que se encontraba estacionado sobre calle Urquiza, mano derecha, en sentido oeste a este y es que abre la puerta de su vehículo sin observar que por la misma calle en el mismo sentido, se conducía un joven de 26 años en su bicicleta marca Merida, rodado 26, color negra, que al no ver esta acción choca fuertemente la puerta.

Este, producto de las lesiones fue trasladado por personal de emergencias médicas hacia el nosocomio local para que se le efectúen las curaciones correspondientes. Posteriormente se realizaron las actuaciones correspondientes, para establecer formas y circunstancias en las que se produjera dicho accidente de tránsito donde resultare con lesiones leves el ciudadano que guiaba la bicicleta.

Por último y siendo aproximadamente las 18:05 horas, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en calles San Martin y Soldado Penon, tratándose de un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, color azul, el cual era conducido por un señor de 50 años de edad, quien en el lugar informó que él iba conduciendo por Calle San Martin en sentido oeste a este y que al querer doblar hacia el norte, por calle Soldado Penon, impacta contra una motocicleta marca Kikai, tipo 110 CC, conducida por un joven de 16 años de edad, la que circulaba por la misma calle en el mismo sentido que el automóvil.

Una vez en el lugar se realizaron las actuaciones correspondientes, para establecer formas y circunstancias en las cuales se produjera dicho accidente de tránsito en el cual, el único lesionado fuese el joven menor de edad, razón por la cual se hizo presente personal de emergencias medicas quienes trasladaron al mismo hacia el nosocomio local para establecer el carácter de las lesiones. De igual forma en el lugar se realizaron las actuaciones correspondientes así como también se procedió a la retención del rodado ya que no solo no llevaba el casco reglamentario sino que además contaba con la documental pertinente para la circulación del mismo.

www.discofm.com.ar