Los concejales oficialistas recibieron a AHGA para dialogar sobre la situación del sector hotelero- gastronómico colonense

Comentarios desactivados en Los concejales oficialistas recibieron a AHGA para dialogar sobre la situación del sector hotelero- gastronómico colonense 25

El lunes 25 de enero miembros de AHGA Dpto. Colón se reunieron con los integrantes del bloque «Eva Duarte de Perón» en el concejo deliberante para dialogar sobre la situación del sector en la ciudad.

Desde la asociación se hizo saber la gran preocupación que existe por lo que sucede desde hace tres años con las distintas crecientes del río Uruguay por lo cual se debería intentar buscar soluciones alternativas al río y a largo plazo para la ciudad de Colón.

El bloque de concejales informó sobre el trabajo en comisión que se realizará entre todos los bloques para tratar el tema de las posibles ordenanzas presentadas el martes pasado, al mismo tiempo se comentó la posibilidad de acompañar los pedidos de «Créditos a Tasa Cero» y subsidios que desde la nación se están ofreciendo.

Los miembros de la asociación informaron la situación de los diferentes miembros ya que no todos fueron afectados directamente por la creciente y por la baja temporada turística que se está produciendo.

También se expresó la necesidad de tener un rumbo claro para la ciudad como destino turístico, que tipo de público queremos que venga a la ciudad y el servicio que se debería prestar.

Con respecto al servicio de agua en Colón, AHGA expresó su compromiso en colaborar con la resolución definitiva del tema a largo plazo y le solicitó a los concejales la posibilidad de contar con los planes que tiene la municipalidad para éste tema y otros tan importantes como los residuos urbanos, piletas de decantación y las defensas costeras.

Ambos sectores coincidieron en dialogar sobre los programas y trabajar en conjunto en pos fortalecer la ciudad y al sector.

www.discofm.com.ar