Operativo temporada estival y fin de semana

Comentarios desactivados en Operativo temporada estival y fin de semana 31

Según informaron fuentes policiales a DISCO FM CIEN5, a raíz de la afluencia de turistas en la provincia de Entre Ríos, el Comando Superior de la Jefatura Departamental Colón, preventivamente dispuso un operativo en todo del departamento, en el cual se hará hincapié en la identificación de personas para evitar todo tipo de incidentes o delitos contra la propiedad.

Asimismo se reforzó los accesos de todas las localidades más importantes, las cuales tienen acceso a la Autovía Gervasio Artigas, en donde circulan miles de vehículos diariamente.

Con lo que respecta a zonas de playas y balnearios, constantemente están siendo recorridas por personal de Motorizada que cuenta con un equipamiento de última generación en comunicación, quienes circulan en cuatriciclos, los cuales están aptos para transitar en zonas costeras.

En complemento los funcionarios del Destacamento Balneario transitan en bicicleta lo que posibilita que circulen por zonas donde cualquier rodado no tendría acceso, reforzando así todos los puntos estratégicos.

Este operativo se prolongará en toda la temporada estival para llevar un buen servicio de seguridad acorde a las exigencias de los ciudadanos y que no solo el turista si no también el vecino de Colón, se sienta protegido con la presencia de su policía.

www.discofm.com.ar