El Nuevo BERSA ya recibió mas de 570 solicitudes de créditos on line

Comentarios desactivados en El Nuevo BERSA ya recibió mas de 570 solicitudes de créditos on line 44

Desde su lanzamiento en diciembre, el micrositio del Nuevo Banco de Entre Ríos ya recibió más de 570 solicitudes de créditos por más de 210 millones de pesos.

Este novedoso canal electrónico le permite a sectores como el agro, industria, comercio, servicios y construcción acceder a asistencia financiera en apenas 48 horas desde la comodidad de una oficina, empresa u hogar. Sólo se debe ingresar a www.nuevobersa.com.ar y seleccionar la opción “acá para créditos”.

En un comunicado enviado a este medio, el banco detalló que en los primeros dos meses de funcionamiento del canal digital, ya recibieron 577 solicitudes por un importe de 211 millones de pesos. Del total de las solicitudes, el 35 por ciento corresponde al sector agropecuario, el 33 por ciento al comercio y el 22 por ciento a los servicios; el resto se distribuyó entre industria y construcción.

El 58 por ciento de las consultas corresponden a clientes de la entidad y el resto a no clientes. Estos últimos también pueden acceder a los créditos electrónicos, con la diferencia que primero deben vincularse al banco.

“Se trata del lanzamiento de un Banco Digital, a través del cual el empresario o el productor pueden solicitar asistencia crediticia de manera online, desde la web del NBER y con solo ingresar mínimos datos. Nosotros en el término de dos días hábiles le enviaremos un mail con la respuesta”, explicaron desde el Nuevo Bersa.

El Nuevo Banco de Entre Ríos lideró durante 2015 el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una intensa campaña desarrollada para que sus clientes descubran los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento por Home Banking o por el aplicativo para celulares Entre Ríos Móvil.

www.discofm.com.ar