Jóvenes Protagonistas: Hasta el 15 de abril está abierta la convocatoria del programa

Comentarios desactivados en Jóvenes Protagonistas: Hasta el 15 de abril está abierta la convocatoria del programa 91

Los proyectos contarán con $28.000 por cuatro meses para llevar adelante la iniciativa. Apunta a jóvenes de entre 13 y 18 años.

La Coordinación de Desarrollo y Acción Social de la municipalidad de la ciudad de San José informa que sigue abierta la inscripción para presentar ante el COPNAF (Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia) de proyectos comunitarios destinados a promover y fortalecer los espacios para jóvenes de entre 13 y 18 años. Durante cuatro meses se financiará por $28.000 para llevar adelante la iniciativa.

Jóvenes Protagonista es un programa provincial que se plantea como desafío, promover y afianzar acciones, generar herramientas y estrategias que amplíen el campo de efectivización de los derechos de los jóvenes entrerrianos para el ejercicio activo de la ciudadanía.

Promueve espacios de participación en donde los jóvenes puedan desarrollar y expresa sus intereses, inquietudes y propuestas, favoreciendo sus capacidades, habilidades, autonomía y formación personal y social. Más información en la Coordinación de Política y Acción Social de lunes a viernes de 7 a 13 en Centenario 2180.

www.discofm.com.ar