Irma Monjo recibió el primer aporte para iniciar obra de la Escuela 54

Comentarios desactivados en Irma Monjo recibió el primer aporte para iniciar obra de la Escuela 54 65

El Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, se otorgaron $687.926. Luego habrá ocho aportes más de $300.000.

El jueves en Paraná, se hizo entrega del primer aporte para poder dar inicio a la esperada obra de ampliación de la Escuela Nº 54 “Carlos Sourigues” de barrio Perucho de San José. Los fondos fueron recibidos por la intendente Irma Monjo y estuvo presente además la arquitecta Betiana Rossier, responsable, jefe zonal de arquitectura provincial del Departamento Colón. Las obras se ejecutarán por administración delegada de la provincia al municipio local con una inversión que supera en esta primera etapa los $3 millones.

APORTE OBRA ESC 54 7-4-2016 (1)

“Fuimos convocados por el Ministerio de Planeamiento e Infraestructura para hacernos entrega del anticipo para empezar a hacer la obra de ampliación de la escuela 54 que consta de tres aulas, un salón y una galería” indicó la intendente Monjo.

La jefe comunal de San José adelantó además: “Con el dinero ingresado debemos darle inicio a la obra y una vez que eso esté certificado nos van a hacer ocho desembolsos de $300.000” explicó.

Y agregó al respecto: “Vamos a hacer un llamado a un cotejo de precios privado para la construcción del salón y las aulas y haremos una licitación para los materiales para poder obtener un mejor precio y que el dinero rinda mucho más” subrayó la intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo.

www.discofm.com.ar