El intendente de Ubajay y el senador departamental recorrieron caminos rurales y abordaron temas de gestión

Comentarios desactivados en El intendente de Ubajay y el senador departamental recorrieron caminos rurales y abordaron temas de gestión 30

Preocupación por el camino a Humaitá y se abordaron diferentes temas de gestión.

Marcelo Giménez, intendente de la ciudad de Ubajay, recibió la visita del senador Pablo Canali. Ambos funcionarios, estuvieron recorriendo los caminos vecinales que unen la ciudad de Ubajay con Humaitá, y observando los problemas que se ocasionan en el tránsito producido por las continuas e intensas precipitaciones que desde hace más de un mes azotan a la región. Ambos funcionarios decidieron realizar un relevamiento del estado de situación del camino, y cuantificar la magnitud de las familias y producciones afectadas por el mal estado del mismo. Dicho informe será presentado a Vialidad Provincial con el objetivo de dar prioridad a la mejora del mismo.

Luego de la recorrida, el legislador y el intendente trabajaron junto a funcionarios del equipo municipal en diferentes temas de gestión. Entre otros temas se abordaron programas de gestión vinculados con la producción, donde el municipio viene haciendo un trabajo de desarrollo importante con la apicultura. También se abordaron temas vinculados a la economía social, actividad que el gobierno municipal tiene como objetivo impulsar en la ciudad. Otro de los temas en el que se coordinaron acciones, es en la posibilidad de instrumentar cursos de capacitación en oficios. El municipio da prioridad a la formación de las personas como una forma real de inserción laboral y desarrollo personal.

Finalmente, Giménez y Canali, acordaron seguir con reuniones de trabajo periódicas, y articulando acciones de gestión, y manteniendo un diálogo fluido que permita dar soluciones a las problemáticas que plantea la comunidad.

www.discofm.com.ar