Ambay presentará el concierto “Río de Canciones”

Comentarios desactivados en Ambay presentará el concierto “Río de Canciones” 36

Se contará con diversos invitados especiales, entre ellos, Sergio Pinget. Además habrá una muestra fotográfica y se interpretarán danzas

El próximo sábado 14 mayo el grupo folclórico “Ambay” presentará en Casa del Bicentenario de San José el concierto “Río De Canciones” con el cual se colaborará con los Bomberos Voluntarios de la ciudad. Un repertorio que consta de un compendio de obras litoraleñas, y con la temática del río de diferentes autores, que se vieron maravillados por la belleza de sus paisajes y su gente, y plasmaron con música y poesía este legado.

En el marco del espectáculo Ambay interpretará junto a diversos artistas géneros como la chamarrita, rasguido doble, chámame, canción litoraleña, son matices del rio y de sus márgenes, son la expresión de su gente, son colores de nostalgia, de alegría y de esperanza que entre camalotes y acordes, van tejiendo una urdimbre que nos envuelve en su identidad entrerriana y del litoral. Río De Canciones hace un recorrido musical y poético, que busca reflejar realidades, historias, amores y leyendas de esta región, que, como el río y su cantar, nacen y crecen a cada paso.

Invitados:
Sergio Pinget en acordeón, Gera Bourlot en bajo y Mauricio Evequoz en clarinete. Además, Marta y Aquiles (del programa literario «Libromanía», de Radio 12), estarán leyendo poesía litoraleña de Sampayo, de Juan L. Ortiz y del propio Walter Ocampo. Bailarines de Ché Kerá interpretarán algunas obras, y habrá una muestra fotográfica del litoral, de Fabri Erramuspe, de Gustavo De La Calle y de Adcadis.

www.discofm.com.ar