La uruguayense Rocío Martin es la reina de la Fiesta Nacional de la Colonización

Comentarios desactivados en La uruguayense Rocío Martin es la reina de la Fiesta Nacional de la Colonización 66

Las jóvenes desfilaron en el escenario mayor ante un jurado que evaluó belleza y cultura general. La intendente Monjo coronó a la reina.

La joven de Concepción del Uruguay, Rocío Martin, se consagró el sábado entre 16 participantes como la nueva Reina de la 31º edición de la Fiesta Nacional de la Colonización. En una jornada con gran marco de público se llevó a cabo la tradicional ceremonia en la que se eligió a la nueva soberana. Por su parte fue elegida como Virreina María Sol Giani representando a la ciudad de Villa Elisa, primera princesa resultó Gimena Wendler representando a la localidad de La Criolla. En tanto que segunda princesa fue elegida por el jurado la joven Florencia Lozano de Federal.

La intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, el Secretario de Gobierno, Carlos Becker y concejales junto a integrantes del jurado coronaron a las jóvenes y entregaron numerosos premios. El jurado estuvo integrado por la reina 2015 Tamara Tisoco, Norma Domínguez en representación de la Municipalidad, el estilista Luis Jones, Gloria Ballay, presidenta del Centro Valesano de San José y Claudia Pagnotta, coordinadora de Turismo de la costa del Uruguay.

reina-colonizacion-8-10-2016-interior-3

Todas las candidatas que participaron son Agustina Soto de Gualeguay, María Sol Pereyra de Victoria, Melanie Gerling de La Criolla, Ludmila Cettour de la ciudad de San José, María Cecilia Gleria de la ciudad de Federación, Berenice Quintana de Maciá, Oriana Ayelén Ríos de Bovril, Gabriela Larriera de General Campos, Carla Rolhaiser de Colón, Cintia Aguilar de Basavilbaso, Luna Altamirano de Pueblo Liebig y Mara Monge de San Salvador.

reina-colonizacion-8-10-2016-interior-2

Previo a la coronación se presentaron los grupos Medio Kilo, Otra de Cumbia y el coro de lenguaje de señas “Manos de Esperanza”.
Fue la antesala para la presentación del show principal de la noche, La Nueva Luna que a la medianoche cerraba la segunda jornada de fiesta.

www.discofm.com.ar