Promotores de Salud

Comentarios desactivados en Promotores de Salud 15

Se trabajó sobre salud sexual y reproductiva y estuvo a cargo de la Licenciada en Obstetricia, Patricia Linares, docente de FCS.

Éste miércoles se realizó el 5to encuentro del Curso de Promotores de Salud Estudiantil desarrollado en el marco del convenio de colaboración celebrado entre la Facultad de Ciencias de la Salud (UNER) y la Municipalidad de Villa Elisa, a través del Programa Ey!.

En ésta oportunidad se trabajó sobre salud sexual y reproductiva y estuvo a cargo de la Licenciada en Obstetricia, Patricia Linares, docente de FCS. Mediante la utilización de estrategias lúdicas y participativas se reflexionó con los jóvenes participantes acerca del cuidado del cuerpo, el respeto y el uso de los diferentes métodos anticonceptivos.

La capacitación en promotores de salud, dirigida a alumnos de Nivel Secundario de Villa Elisa, tiene como finalidad formar multiplicadores en temas vinculados a la salud y la prevención para que luego puedan ser trasladarlos a otros jóvenes y a alumnos de nivel primario. #PromotoresDeSalud

www.discofm.com.ar