Trabajos varios en la ciudad de Colón

Comentarios desactivados en Trabajos varios en la ciudad de Colón 16

Embellecimiento de los espacios públicos

De manera diaria la Municipalidad de Colón lleva distintos trabajos de mantenimientos de los espacios públicos, en lo que respecta a la ornamentación y puesta en valor de los mismos.

Las tareas se realizan tanto en las Plazas como en el cantero de la Avenida Presidente Perón, con plantas de estación a las que se les aplica un riguroso cuidado, como es el trabajo en los canteros y en las distintas especies.

asfalto-laprida

Plan Vial Colón: asfaltado de Laprida

De manera simultánea a la obra de asfalto de Mitre (entre Laprida y Alem) que lleva adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Colón, en la mañana de hoy se continuó con la obra de Laprida entre Boulevard Ferrari y Mitre que se extenderá hasta Reibel, ejecutando el Plan Vial Colón, que abarca distintas arterias de esta zona de la ciudad, dando respuesta a los problemas viales, acciones que abarcaron la mejora vial del Hospital San Benjamín.

Trabajos en el camino Costero Norte

Desde hace un tiempo atrás la Municipalidad de Colón trabaja en la puesta en valor y en la mejora de la trama vial tanto en el Balneario Municipal Norte, como en la Playa Punta Colón donde se optimizó la zona de la Rotonda Pioli, alteando la calle, además se ornamentó la misma con césped y plantas.

Asimismo durante el fin de semana máquinas se trabajó en Peyret entre Boulevard Gaillard y Avenida Urquiza. De esta manera se deja en condiciones este sector para que sea disfrutado tanto por los vecinos como por los turistas, mientras se planifica una auspiciosa obra de ampliación del sector costero sur.

trabajos-norte

Corte de agua por obras de mejoras en la cañería de la ciudad

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se informa a la sociedad, que el corte del servicio de agua potable a partir de las 2 AM hasta las 17 es debido al cambio de cañería de acero de 250 mm de diámetro,que reemplazara al caño que se encuentra obsoleto y totalmente deteriorado.

Dicha cañería se utiliza para la impulsión y retrolavado de los filtros.

Si bien esta interrupción del servicio puede generar molestias se realizan por prevención para mejorar el servicio durante la temporada de verano.

www.discofm.com.ar