Arrancaron los populares corsos de San José

Comentarios desactivados en Arrancaron los populares corsos de San José 19

Agrupaciones locales e invitadas fueron parte de la primera noche de fiesta donde se divirtieron chicos y grandes.

El sábado tuvo lugar la jornada inaugural de la edición 2017 de los tradicionales corsos barriales de San José. Cuatro agrupaciones fueron parte de la primera noche de fiesta carnestolenda que le brindaron ritmo y color a la velada. Las tradicionales Mità-I y Enredo Samba de la ciudad de San José y las invitadas Ivy-Marey de Colón y Ñandé-Overá de La Clarita.

CORSOS SANJOSESINOS 28-1-2017 (2)

El evento, con entrada general de 50 pesos y los menores de 12 años gratis, continuará los sábados 4, 11, 18 y 25 de febrero y también el domingo 26 como noche de cierre en el fin de semana largo de carnaval.

Se sigue invitando a carrozas alegóricas o cabezones que quieran sumarse para participar, y además se premiará a las batucadas, pasistas y vestuarios destacados.

El próximo sábado 4 de febrero participarán la comparsa Reina Colón de la vecina ciudad y un divertido cuadro de “Los Toros” que llegarán desde San Salvador.

Mientras tanto, se prevé para el sábado 25 de febrero el concurso y presentación de los cabezones de los talleres barriales que está desarrollando la coordinación de cultura.

www.discofm.com.ar