El 25 y 26 de Febrero en el Predio Multieventos Los “Tradicionales Corsos Sanjosesinos”

Comentarios desactivados en El 25 y 26 de Febrero en el Predio Multieventos Los “Tradicionales Corsos Sanjosesinos” 21


Se preparan para el Fin de Semana de Carnaval, Murgas, batucadas, carrozas humorísticas y comparsas engalanarán las dos últimas noches del carnaval sanjosesino.

El próximo sábado 25 y domingo 26 febrero ya se palpitan los festejos por el fin de semana de carnaval junto a los “Tradicionales Corsos Sanjosesinos”, que se preparan para vivir sus últimas dos noches consecutivas a puro ritmo, color y alegría popular . El sábado 25 en su quinta noche se realizará la elección a los más destacados entre ellos pasistas, batucadas, vestuarios, cabezones y carrozas humorísticas. Desfilarán por el predio Multieventos agrupaciones de comparsas locales e invitadas, entre ellas Batería Ritmo Sentido Samba” (San José), Mitahí (San José), Enredo Samba (San José) ñande overa (La Clarita), batucada “Los Peques” (Liebig), Irupé (Liebig,) Reina Colón, además se presentarán distintas carrozas humorísticas y se realizará el concurso de cabezones

Por su parte el domingo 26 y sexta noche será el cierre de los carnavales, se presentarán las distintas comparsas locales y la velada festiva contará con la participación de la agrupación de batucada “Fundanga”, dirigida por Carlos Leiva quien convocó a distintas agrupaciones de candomberas de toda la región. La Murga uruguayense Puntuales p’ la Tardanza, Cerrará la última noche de los “Tradicionales Corsos Sanjoseisnos” edición 2017.

www.discofm.com.ar