Encontraron el cuerpo del sanjosesino desaparecido en el río

Comentarios desactivados en Encontraron el cuerpo del sanjosesino desaparecido en el río 11

El cuerpo de Sebastián Pedro Poli –un sanjosesino de 36 años que había desaparecido en el río mientras pescaba con un grupo de personas en el viejo muelle de Pueblo Liebig- fue hallado ayer flotando, a metros del lugar.

Al término del acto de asunción de las nuevas autoridades de la Policía departamental, el Prefecto Gustavo Ojeda, jefe de Prefectura Colón, realizó el anuncio a El Entre Ríos.

«Trabajamos intensamente desde el sábado en la búsqueda. Ayer (por el martes) sumamos a un guardacostas de Prefectura de Concepción del Uruguay, quien estuvo haciendo pasaje por zona con revoluciones del motor. Creemos que eso ayudó a que si el cuerpo estaba enganchado abajo, pudiera salir», expresó.

Finalmente, el prefecto dio a conocer que el hallazgo se produjo ayer miércoles por la mañana, razón por la cual llegó a la asunción del nuevo jefe policial ya iniciado el acto.

«Alrededor de las 8.30 o 9 apareció el cuerpo flotando, unos metros más abajo de donde había desaparecido. El fiscal de turno, Dr. Félix, nos acompañó al lugar y luego lo vería el Dr. Rebord, médico legista».

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

www.discofm.com.ar