Frente de cordón sobre Avenida Paysandú

Comentarios desactivados en Frente de cordón sobre Avenida Paysandú 12

La Municipalidad de Colón lleva adelante desde fines del año pasado, una importante obra de urbanización de cordón cuneta en el Barrio Santos Justo y Pastor, que abarca además el trayecto de Avenida Paysandú, desde el Boulevard Sanguinetti hasta su intersección con Avenida Presidente Perón.

A fines del 2013, se comenzó con la obra sobre Boulevard Gaillard entre Boulevard Gaillard hasta Illia, con sus respectivos badenes.

Luego se continuó sobre el Boulevard Sanguinetti desde el Boulevard Gaillard hasta Avenida Paysandú, donde también se incluyó los badenes correspondientes.

Durante este 2014 la obra, significativa, ya que además de la urbanización (dándole nivel a las arterias y veredas) se busca amortiguar el efecto del agua en las arterias, continuó sobre la Avenida Paysandú hacia el sector de Avenida Presidente Perón.

En la mañana del martes las tareas se focalizaron en la esquina de Salta y Avenida Paysandú donde se construye el badén y se altea la calle a través de motoniveladoras.

En esta zona la Municipalidad ya extendió la obra de cordón en un tramo desde Salta hasta Primera Junta, restando el otro sector de la arteria.

www.discofm.com.ar