Culminaron los trámites para la financiación de un desobstructor cloacal

Comentarios desactivados en Culminaron los trámites para la financiación de un desobstructor cloacal 21

Así lo aseguró la intendente de San José, Irma Monjo. Además, recibió asesoramiento de la Secretaría de Hábitat y Vivienda de la Nación para continuar con las gestiones de un proyecto que se trabaja para El Brillante.

 

 

La intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, viajó el pasado jueves a Capital Federal donde mantuvo una serie de reuniones de trabajo en la Secretaría de Hábitat y Vivienda de la nación. Allí le brindaron asesoramiento para poder continuar con las gestiones de un proyecto que se trabaja para El Brillante.

Se trata de una serie de obras que comprenden desde cordón cuneta, cloacas y asfaltado pero que también se enmarca en un proyecto integral para el barrio.

«Nos dieron las pautas para seguir y unificar los tres proyectos específicos dentro de la Secretaría de Hábitat, y nos marcaron la importancia de que contemos con un plan estratégico», sostuvo la mandataria.

«Ahora volcaremos un solo proyecto integral dentro de la metodología de la Nación en un plan de desarrollo local», indicó.

Por otro lado, Irma Monjo aseveró: «ya se dio por terminado el trámite para el aporte que recibiremos de Nación de $800.000 para un desobstructor cloacal, una herramienta de gran utilidad para la municipalidad» concluyó la intendente de San José».

Fuente:
El Entre Ríos (edición impresa)

www.discofm.com.ar