¿Cuándo serán las elecciones internas en el PRO?

Comentarios desactivados en ¿Cuándo serán las elecciones internas en el PRO? 23

El partido fijó fecha para elegir autoridades. Un mes antes vence el plazo para presentar listas. La dirigencia del macrismo confía en poner fin a la larga intervención con una lista de consenso. Los candidatos.

El PRO formalizó su cronograma electoral interno para la elección de autoridades partidarias, tras ser intimado judicialmente para que se normalice el partido intervenido.

 

Los afiliados al PRO, que en la provincia suman 7.500, votarán el 3 de junio a sus autoridades partidarias.

Según el cronograma en marcha, el 3 de mayo vence el plazo para presentar listas y, según se conoció, la primera línea de dirigentes del PRO entrerriano confía en evitar la elección.

Nadie toma muy en serio la afirmación del dirigente Hernán Blázquez, que asegura tener armada «toda la provincia» para dar pelea interna.

Fuera de registro, reconocen que las demoras en la normalización del partido dieron espacio para que el presidente de la agrupación Alberdi cobre notoriedad mediática como lo que objetivamente es, la única voz dentro del PRO que se atrevió a criticar públicamente al ministro del interior Rogelio Frigerio. Pero descreen de sus manifestaciones para presentar listas.

Se especula que la lista única estará encabezada por el intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, que es el único jefe comunal de PRO de toda la provincia, secundado por el senador por Gualeguay, Francisco Morchio.

Para la capital provincial se habla del concejal Emanuel Gainza y para el departamento Paraná, del diputado Esteban Vitor y la diputada Ayelén Acosta.
Fuente: Página Polítca

www.discofm.com.ar