Empresa rusa renovará parte de los generadores de la represa Salto Grande

Comentarios desactivados en Empresa rusa renovará parte de los generadores de la represa Salto Grande 16

La Comisión Técnica Mixta de Salto Grande firmó un contrato con el grupo ruso Power Machines para suministrar recambios en la central hidroeléctrica. Se renovarán 20 polos de rotores de los generadores de la central.

 

 

De acuerdo al contrato y dentro del marco del procedimiento licitatorio, la compañía rusa llevará los polos a una de sus plantas en San Petersburgo donde le cambiará la aislación y los devolverá renovados.

El primer lote consta de 10 polos y su entrega está programada para el tercer trimestre de 2017, el segundo lote se entregaría a fines de 2017.

Cabe destacar que todos los grupos generadores de la central van equipados con generadores fabricados en Power Machines y en los más de treinta años de funcionamiento, los equipos han confirmado su alta fiabilidad.

Este mejoramiento de la aislación de los polos es parte del mantenimiento necesario que se hace luego de varias años de uso para conservar el generador en óptimas condiciones y prolongar su utilización y buen funcionamiento.

 

 

www.discofm.com.ar