En el marco del Programa Ey!, el municipio de Villa Elisa firmó un convenio con Sol & Dar

Comentarios desactivados en En el marco del Programa Ey!, el municipio de Villa Elisa firmó un convenio con Sol & Dar 14

El objetivo es vincular a las instituciones teniendo en cuenta la labor que ambas desarrollan en torno a las adicciones.

El pasado miércoles, el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, recibió en su despacho a integrantes de la Asociación Civil Sol & Dar, de la ciudad de Colón.

El objetivo del encuentro fue celebrar un convenio tendiente a vincular a las instituciones teniendo en cuenta la labor que ambas desarrollan orientadas hacia una misma problemática: las adicciones. La Asociación Civil Sol & Dar, desde 2006 se dedica a la contención y atención de personas con adicciones y de su grupo familiar conviviente.

La firma del convenio se dio en el marco del Programa Ey!, que el municipio elisense lleva adelante destinado a trabajar en la ciudad sobre la prevención del consumo problemático de sustancias y la orientación para aquellas personas que conviven con la problemática.

A partir de este convenio el Municipio elisense realizará un aporte de $ 2.000 mensuales a dicha Asociación con el fin de contribuir a las acciones que la misma lleva adelante, especialmente la contención de jóvenes de Villa Elisa y la zona y sus familiares, que participan de los grupos terapéuticos.

En tanto, Sol & Dar a partir de este trabajo conjunto se pone a disposición del Municipio para asistir al equipo coordinador del Programa Ey! respecto a criterios o formas de abordaje de la problemática.

www.discofm.com.ar