Villa Elisa rindió homenaje al creador del Pabellón Nacional

Comentarios desactivados en Villa Elisa rindió homenaje al creador del Pabellón Nacional 71

Bajo un sol radiante alumnos de los cuarto grado prometieron lealtad a la Bandera Argentina.

Bajo un sol radiante Villa Elisa rindió homenaje al Pabellón Nacional y a su ilustre creador Don Manuel Belgrano, en un acto llevado a cabo esta mañana en la Plazoleta homónima.

Estuvieron presentes el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort; el Secretario de Gobierno y Hacienda, Daniel Cáceres; el Secretario de Obras Públicas, Paúl Guerrero; la Directora de Cultura, Susana Lambert; El Director de Ambiente, Guido Bonnot; el Coordinador de Deportes, Néstor Gómez; Concejales; Bomberos Voluntarios Villa Elisa; Directivos y Docentes de Establecimientos Educativos; alumnos y público en general.

La ceremonia contó con palabras alusivas a la fecha, poesía y ofrenda floral al pie del Busto del General Manuel Belgrano.
Uno de los momentos más importantes, sin lugar a dudas, fue cuando alumnos de los 4to. Grado de las escuelas primarias de Villa Elisa prometieron lealtad a la Bandera Argentina. Acto que fue guiado por el Presidente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort. Seguidamente, los chicos recibieron recordatorios para dejar inmortalizado tan importante momento.

La ceremonia con motivo del Día de la Bandera fue organizada por la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección Municipal de Cultura, la Escuela N° 40 “Emilio Francou” y la Escuela de Formación Profesional N° 123 “Nuestra Sra. de Fátima”.

El cierre tuvo como protagonista a la bandera argentina que desplegó sus amplios paños mostrando la impresión de las manos de los alumnos de la Escuela N° 40.

La bandera portada por niños, jóvenes y adultos desfilo alrededor de la Plazoleta dando por culminado el homenaje a la bandera y a su creador.

www.discofm.com.ar