Firma del convenio de inicio de obra para el Refugio para Mujeres

Comentarios desactivados en Firma del convenio de inicio de obra para el Refugio para Mujeres 17

Pasado el mediodía del miércoles el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, junto a la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, estuvieron en la ciudad de Gualeguaychú, donde mantuvieron un importante encuentro con personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En la reunión se realizó la firma del convenio para el inicio de obra del Refugio para Mujeres víctimas de violencia de género.

Esta obra se da luego del encuentro mantenido por Mariano Rebord y Miriam Lambert, ante la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, donde se le presentó el proyecto.

Al poco tiempo del encuentro, desde la cartera nacional, enviaron a personal de la misma, para analizar los futuros lugares de construcción y el jueves se firmó el inicio del convenio de obra.

“Colón necesitaba un refugio para mujeres víctimas de violencia. Además se les brindará un techo, se las asesorará sobre diversos temas y también se las contendrá psicológicamente y se podrá enseñar un oficio” se refirió al respecto Mariano Rebord quien además agregó: “Remarco la celeridad del gobierno nacional para concretar esta obra de inclusión y muy importante para nuestra sociedad, agradeciendo la labor de la Ministra Alicia Kirchner”.

www.discofm.com.ar