Llamado a concurso para cargos docentes en la Tecnicatura Avícola

Comentarios desactivados en Llamado a concurso para cargos docentes en la Tecnicatura Avícola 30

La Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER (Universidad Nacional de Entre Ríos), comunica a los interesados que se encuentra abierto el llamado a presentación de proyectos y antecedentes para cubrir cargos  docentes según Resolución C.D. Nº170/17

Carrera: Tecnicatura Superior en Tecnología Avícola sede San José. Período lectivo: Segundo cuatrimestre 2017

Asignaturas 4 Cuatrimestre – 4ª Cohorte Cargos docentes período de designación Higiene y Seguridad Industrial 1 docente titular dedicación simple 4 meses Administración de la Producción 1 docente titular dedicación simple 2 meses Investigación y Desarrollo en la Industria Avícola 1 docente titular dedicación simple 4 meses.

Los aspirantes para docente titular deberán presentar por asignatura:

– Proyecto de Cátedra ajustado a los contenidos mínimos del Plan de Estudios de la carrera. Los aspirantes para docente titular y docente auxiliar deberán presentar por asignatura: – Formularios de inscripción completos (SICOR 1 y SICOR 2), certificado de CUIL, fotocopia de DNI, Desde y hasta de antigüedad docente, Formulario de antigüedad y Formulario de Alta Temprana de la Universidad. Una carpeta de antecedentes con constancias autenticadas que acrediten dichos antecedentes. Puede presentarse una sola en caso de presentarse a más de una asignatura de una misma Tecnicatura. Los Proyectos de Cátedra (para docente titular), SICOR1 y SICOR2 (para ambos) deben presentarse impresos y enviarse por mail a la coordinación de la Tecnicatura.

Consultar bases, plan de estudios de la carrera, reglamentos y formularios de inscripción en: tecavicola@fcal.uner.edu.ar

Período de Inscripción: 8 al 19 de mayo inclusive, de 16 a 20.30hs. Los que presentan la documentación en San José la inscripción es hasta el día 18 de mayo de 17 a 21hs. Lugares de inscripción: * Oficina de Concurso – Fac. de Ciencias de la Alimentación Av. Mons. Tavella 1450 – (3200) Concordia, Entre Ríos * Sr. Darío Bidal – Sede Tec. Superior en Tecnología Avícola Esc. Nº 5 “Nicolás Rodríguez Peña” Sarmiento 1724 – (3283) San José, Entre Ríos.