Combatí diferentes dolencias y enfermedades con este té de jengibre.

Comentarios desactivados en Combatí diferentes dolencias y enfermedades con este té de jengibre. 13

Estos son sólo algunos de los beneficios de consumir jengibre.
Antiinflamatorio: Los compuestos antiinflamatorios potentes en el jengibre prevenir numerosas enfermedades y aliviar el dolor en las articulaciones y los músculos debido a la inflamación.
Aumenta el poder del cerebro: El uso regular de jengibre mejorará las capacidades cognitivas, así como la memoria, ya que evita la inflamación, apoptosis y el estrés oxidativo.
Promueve la circulación: Esta beneficiosa raíz promueve un flujo sanguíneo adecuado, ya que combate los marcadores de enfermedades cardiovasculares, tales como niveles altos de colesterol o presión arterial alta. Por lo tanto, el jengibre previene eficazmente los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
Mejora la digestión: Los gingeroles y shogaol en la digestión de disparo de jengibre y mejorar la absorción de nutrientes. Por lo tanto, su consumo le ayudará a evitar el estreñimiento, náuseas, lesiones gástrica, calambres, diarrea y vómitos.
¿Cómo prepararlo?

Ingredientes:
-4 a 6 rodajas delgadas de jengibre crudo
-1/2 limón
– 1 taza de agua
-Miel

Preparación: Verter el agua en una cacerola y llevar a ebullición. A continuación, añadir el jengibre, pero bajar el fuego y cocinar a fuego lento durante diez a quince minutos. A continuación, retirar la cacerola del fuego y agregar el té en su taza. Sumar el jugo de medio limón y la miel a gusto.