Se lanzó “Conducí tu Curso” en Colón

Comentarios desactivados en Se lanzó “Conducí tu Curso” en Colón 32

Ayer en las instalaciones del Club La Unión, comenzó el a desarrollarse el programa “Conducí tu Curso” por lo que se brindó una conferencia de prensa a los medios de comunicación, informando las actividades y objetivos del mismo.
El concurso es organizado por el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (Iapser), la Secretaría de Juventud y el Instituto Becario, por lo que sus titulares, Juan Domingo Orabona, Nicolás Mathieu y Mayda Cresto, estuvieron presentes en la ciudad, además del Secretario de Gobierno y Políticas Sociales y Salud, Gustavo Blanc y la Coordinadora del Área Joven local, María Cecilia Pellenc.
“Esta es una iniciativa que apunta a generar conciencia en los jóvenes para respetar y disfrutar la vida, además de tomar conocimiento de cuáles son sus derechos y obligaciones, y las responsabilidades que deben asumir, pero fundamentalmente la solidaridad en el cuidado de sus propias vidas y la de sus amigos” expresó Orabona y destacó el compromiso del Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord y la diputada provincial, Miriam Lambert, en la gestión para que este programa se desarrolle en la ciudad.