Actividades de turismo, cultura y artesanía

Comentarios desactivados en Actividades de turismo, cultura y artesanía 15

La Secretaria de Hacienda, Cdra. Laura Palazzo, mantuvo un encuentro con los equipos de trabajo de turismo, cultura y artesanía, donde se diagramaron diversas actividades a desarrollarse en la ciudad.

Artesanía:
Durante el mes de agosto, se realizará el Primer Encuentro de Tallistas en pequeño formato, con motivo de realizar otra actividad en el campo artesanal durante el año y aprovechan la conmemoración del Día del Tallista (01 de agosto). A su vez se trabaja en un catálogo de relevamiento de las Tallas que se encuentran emplazadas en distintos sectores de la ciudad, para su cuidado y mantenimiento.

Cultura:
Se trabaja en ampliar la promoción de las actividades que se desarrollan en la Casa del Bicentenario, para que la sociedad continúe asistiendo a este espacio que es de los colonenses. Además se proyecta una amplia agenda cultural para las Vacaciones de Invierno.

Turismo:
Dentro del marco del Plan Estratégico de Turismo Sustentable, el próximo miércoles a las 09.00 horas en la Casa del Bicentenario se llevará a cabo una reunión taller con los involucrados para poner en común los resultados preliminares de la etapa de análisis y diagnósticos.