Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler

Comentarios desactivados en Viejos vecinos de Sandrini despiden el chalé donde vivió el humorista: lo van a demoler 78

Para muchos, un ícono que desaparece. Están demoliendo la casa donde vivió el actor Luis Sandrini, ubicada en la esquina de Alvear y Balcarce, en Martínez. La propiedad fue vendida hace años por la familia del actor y sus dueños actuales llevarán adelante un emprendimiento inmobiliario en el terreno.
Con participación en más de 75 películas, incluyendo “¡Tango!” –la primera producción sonora del cine nacional–, Sandrini fue un prócer de la actuación en la Argentina, aclamado por la crítica e idolatrado por el público. Y, a la vez, un vecino ilustre de Martínez, donde vivió hasta su muerte en 1980, cuando tenía 75 años.
En el solar ubicado a dos cuadras de la Avenida del Libertador, el actor pasó gran parte de su vida, junto a su esposa Malvina Pastorino y sus hijas, Sandra y Malvina.
“Para mí es una casa llena de recuerdos, yo crecí en ella”, afirma Sandra, la hija mayor de Luis. “La demolición me conmueve y me produce mucha pena, pero entiendo que el devenir del tiempo implica cosas como esta”, reconoce.