2 hierbas que aumentan la libido

Comentarios desactivados en 2 hierbas que aumentan la libido 8

La ausencia de libido puede deberse a múltiples causas, por lo que, además de incluir estas hierbas en nuestra rutina diaria, es importante determinar su origen para tratarla desde varios frentes. Estos truquitos pueden ayudar.
Ginseng: es una gran fuente de energía y un vasodilatador que mejora la calidad de las erecciones en los hombres gracias a que aumenta la liberación de óxido nítrico y el flujo sanguíneo. Unos de los componentes naturales del ginseng, llamado ginsenósidos, aumentan la libido por su efecto similar al de la testosterona. Pero atención, no todos los tipos de ginseng tienen este efecto (algunos tienen propiedades sedantes). El indicado en esta ocasión es el coreano o rojo y la cantidad recomendada va de 0,5 a 3 gramos al día. Puede consumirse en infusión, rallado o como ingrediente de alguna preparación.
Canela: es utilizada como afrodisíaco natural y se puede incorporar en la dieta de las personas que tienen poco o bajo deseo sexual. Esta especia ayuda a tener una mayor irrigación sanguínea en la zona abdominal. Ayuda a que aumente el flujo sanguíneo a los genitales tanto en los hombres como en las mujeres. Y lo mejor: no tiene efectos secundarios.