Renovaciones y caras nuevas en el «rojo» de la 12 de abril

Comentarios desactivados en Renovaciones y caras nuevas en el «rojo» de la 12 de abril 50

La Unión de Colón tiene prácticamente el plantel completo para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso, solamente le resta una ficha.

Domíngez

Domíngez

En las últimas horas confirmó dos renovaciones más con respecto al plantel de la temporada pasada, el escolta Eric Flor y el pívot Emilio Domínguez, ambos de buenos rendimientos.

Además, la dirigencia acordó dos incorporaciones para la nueva plantilla, el base Juan Ignacio Rodríguez Suppi y el interno Facundo Mendoza. El primero jugó la pasada temporada en Ferrocarril de Concordia en el Torneo Federal, mientras que el nacido en Concepción del Uruguay defendió los colores de Rocamora en el TNA.

Flor

Flor

El joven base nacido en Santa Elena viene de disputar dos temporadas destacadas en el Torneo Federal. En la 12-13 fue elegido como el mejor base de la categoría, cuando jugaba para Atlético Tala y en la que acaba de terminar defendió los colores de Ferro de Concordia, donde tuvo los siguientes números: 12,9 puntos (47,4% dobles – 32,5% triples – 79,3% libres); 2,4 asistencias y 4 rebotes en los 32,18 minutos que estuvo en cancha cada partido (jugó 26 en total).

El refuerzo para el juego interior es oriundo de Concepción del Uruguay y es un jugar muy conocido por el entrenador Santiago Rimoldi. Tiene amplia trayectoria en la categoría y también en la ex Liga B.

En la temporada 13-14 jugó para Rocamora en el TNA, jugó casi 20 minutos por encuentro y promedió 7,3 puntos (63,8% dobles – 70,9% libres); 0,4 asistencias y 2,6 rebotes.

Con las dos renovaciones (Flor y Domínguez), más las dos incorporaciones, Santiago Rimoldi ya tiene aseguradas siete fichas mayores y solamente le resta confirmar a un escolta.

La temporada que se avecina tendrá nuevamente a La Unión sin ficha extranjera.

Plantel

Bases: Kevin Jerez Pilotti y Juan Ignacio Rodríguez Suppi

Escolta: Eric Flor

Alero: Pablo Osores.

Internos: Mariano Mazzini, Emilio Domínguez y Facundo Mendoza.

www.discofm.com.ar