Culminó “ADDA, Amar Después De Amar», la ficción nacional más vista del prime time.

Comentarios desactivados en Culminó “ADDA, Amar Después De Amar», la ficción nacional más vista del prime time. 13

Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador protagonizaron la tira escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaría, con la colaboración de Micaela Libson y Esteban Garrido, que transitó el fuerte vínculo entre dos parejas, disparador de un amor prohibido, capaz de conducir a los amantes a la muerte.
El último de los 70 capítulos emitidos por Telef{e volvió a encender debates y puso otra vez de manifiesto la defensa de los amantes infieles (Wexler y Amador) por parte del público, que se expresó a través de las redes sociales desde el inicio de la serie.
La historia comenzó a emitirse en enero y a medida que los episodios desplegaron sus capas con elementos propios del melodrama junto al suspenso del thriller la gente empatizó con los personajes de tal modo que los llevó a comunicarse con los guionistas.
Desde agradecimientos porque la trama los había «ayudado a que la familia entienda qué nos pasó: mi ex era buenísimo pero me enamoré de su mejor amigo”, hasta el relato de la identificación con el esposo engañado (Martínez) y la posterior fortuna de volver a enamorarse, llegaron hasta los autores.
Gestos del público generados por una construcción de historia más enfocada en mostrar la letra chica de las pasiones que en bajar línea, o buscar reparaciones a las conductas inquietantes.
“Nos gusta la mirada menos hipócrita de la gente que se puso en la piel de los personajes y compró la historia donde el amor puede sorprender a cualquiera y modificarlo”, dijo Halvorsen.