Artistas y ex futbolistas, convocados por la solidaridad

Comentarios desactivados en Artistas y ex futbolistas, convocados por la solidaridad 10

Este martes por la tarde, desde las 15, el fútbol y la solidaridad van a darse la mano en la Ciudad de Buenos Aires. Allí, cuatro equipos de artistas y ex futbolistas van a disputar la Copa Fraternidad. Un evento que no solo servirá para practicar al seleccionado argentino de artistas que en junio disputará el Mundial en Moscú. Sobre todo, será una forma de ayudar a chicos a más de mil kilómetros de distancia.
El encuentro será en Estación Fitz Roy (Fitz Roy 851), donde se podrá presenciar el evento llevando alimentos no perecederos.
En el partido habrá ex futbolistas como Santiago Ladino, el Rifle Pandolfi, Martín Donda o Diego Placente. A su vez, Benjamín Rojas, Los Totora, Carna Crivelli, Joe Fernández, Martín Pepa, Matías Camisani, Emma Horvilleur serán algunas de las artistas que estarán presentes en Palermo. E Será la edición número 20 de Fútbol por los Chicos, un evento de fútbol solidario organizado por la Fundación Fútbol por los Chicos, de Resistencia. La misma focaliza su trabajo en el noroeste de la provincia de Chaco, en Bosque Chaqueño. Allí tienen dos programas de ayuda: Aprender Felices, mediante el cual se les proporcionan a niños de la zona materiales educativos, y Crecer Felices, que consiste en llevar alimentos y agua envasada. Todo para unos mil niños escolarizados de la zona.