8 snacks con pocas calorías

Comentarios desactivados en 8 snacks con pocas calorías 12

Comer saludable ya no es más sinónimo de ingerir alimentos que no le gustan y le resultan aburridos. Aquí encontrará diferentes opciones de colaciones que puede comer a media mañana o media tarde para calmar su apetito. La clave es respetar las porciones indicadas.

Helado
¡Sorpresa! El helado encabeza la lista de snacks bajas calorías. El secreto es elegir helados de agua o de crema bajas calorías y servirse o pedir en el mostrador una bocha pequeña.

Pochoclo
Si tiene hambre y quiere consumir una gran porción con pocas calorías, elija el pochoclo. Algunas marcas para microondas contienen solo 100 calorías en seis tazas. Mastíquelo bien. Es rico en fibras, lo que le brindará saciedad por más tiempo.

14 almendras
Cuando aparece el hambre mientras usted está en actividad, no hay una colación más conveniente que las almendras. Son fáciles de llevar a todos lados y no ocupan espacio. 14 almendras tienen menos de 100 calorías y son ricas en fibras y proteínas.

Manzana al horno
Las manzanas son uno de los snacks más saludables en todas sus formas. Una buena opción es hornearla. Tienen un sabor muy parecido a la fruta fresca y brinda la misma cantidad de vitaminas y fibras. Incluso puede espolvorearle canela sin aumentar la cantidad de calorías. Si está con poco tiempo, puede calentarla en el microondas.

Licuado de arándanos
Un licuado de frutas es una forma de incorporar extra calcio y antioxidantes. Ponga en la licuadora 1/3 de taza de yogur descremado, 2/3 de taza de arándanos y hielo. Así obtendrá una colación fresca y natural.

Yogur con semillas de girasol
Mezcle una cucharada de té de semillas de girasol en media taza de yogur bajas calorías. Las semillas le brinda textura a la preparación con menos de 20 calorías. El yogur es una buena fuente de proteína. Toda la colación tiene menos de medio gramo de grasas saturadas. Asegúrese de utilizar semillas de girasol sin sal.

Una taza de uvas
Las uvas tienen mucha agua y una taza tiene tan solo 62 calorías. El alto contenido de líquido le brinda mayor saciedad y lo mantendrá hidratado. Las uvas también son una fuente importante de vitamina K y manganeso. Puede comerlas frescas o congeladas.

Cuadraditos de avena
Si le gustan los cereales, deje la leche de lado para disminuir las calorías. Lleve a todos lados una bolsita con 1/3 taza de cuadraditos de avena. Evite los cereales con azúcar.