El Banco y los senadores buscan mejorar la atención al cliente

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El gerente general del Nuevo Banco de Entre Ríos se reunió con senadores provinciales para dialogar sobre mejoras en la atención de clientes. Durante el encuentro, Malatesta expuso los detalles sobre la operatoria de NBERSA en la provincia.

«Este tipo de reuniones nos permiten intercambiar opiniones y así poder mejorar los servicios del Banco. Nosotros somos el agente financiero de la provincia y como tal, trabajamos permanentemente para optimizar los servicios que brindamos, ya sea incorporando tecnología, remodelando nuestras sucursales o capacitando los recursos humanos», explicó Malatesta.

«Nuestra entidad hoy cuenta con 294 cajeros automáticos en la provincia. Lo que representa el 60% del total de los cajeros que tiene Entre Ríos», agregó el gerente general.

El Nuevo Banco de Entre Ríos, con más de 80 años de trayectoria, cuenta con más de 770 puntos de contacto en la provincia y con una red propia de 320 cajeros automáticos en la región.

Fuente: Prensa NBERSA