Se recupera la niña de Gualeguaychú a la que le extirparon un riñón por un tumor

Comentarios desactivados en Se recupera la niña de Gualeguaychú a la que le extirparon un riñón por un tumor 18

El caso de Lourdes Sosa Fraccarolli, la niña de 4 años oriunda de Gualeguaychú que el martes fue intervenida en el Hospital Garrahan -donde le extirparon el riñón derecho-, es un buen ejemplo de ello. Su papá, Marcelo Sosa, quien junto a Anabela, la mamá de «Lule» y su hija más pequeña, debieron instalarse en la ciudad de Buenos Aires después de que le diagnosticaron un tumor de wilms a la menor, utiliza la red social Facebook para comunicar los avances en el tratamiento de su hija.
«Hola qué tal Gualeguaychú!!!! Nosotros no estamos locos estamos más fuertes que nunca… Como ven, Lourdes está bien, la garra, la energía, la vitalidad y la recuperación de está nena después de casi 5 hs. de cirugía es envidiable», escribió Marcelo debajo de la fotografía en la que sonríen él y la mayor de sus dos hijas.
«Siempre rompiendo el molde, acá estamos luchando y les queremos agradecer a todos los que mandaron buenas vibras, a los que rezaron y a los que se acordaron y miraron para arriba, a todos gracias porque la ciencia va de la mano con la fe», agregó para llevarle tranquilidad a sus familiares y toda la gente que está pendiente de la salud de la pequeña luchadora.
«Como verán salió todo bien, ahora solo resta esperar por el parte de oncología y cirugía (para) saber cómo seguimos la lucha? Muchas gracias y que Dios los bendiga», cerró.
Después de que los profesionales vuelven a evaluar a Lourdes, la pequeña deberá permanecer internada en el Garrahan, al menos una semana más, para controlar su evolución.